TRABAJOS REALIZADOS

Ver mas

LE OFRECEMOS

Ofrecemos motoniveladoras perfecto para nivelación de terrenos. Nuestros equipos son de la marca Caterpillar una de las mejores del mundo nos permite trabajar y brindar el soporte necesario para sus requerimientos.

Nuestra flota de alquiler cuenta con unidades propias.

Todo nuestros operadores se encuentran certificados garantizando a nuestros clientes un óptimo servicio.

BENEFICIOS

  1. Documentación Vigente
  2. operador
  3. combustible y Aceites.
  4. Constancia de Mantenimientos
  5. Certificado de Operatividad
  1. Examen Médico
  2. Curriculum Vitae
  3. Fotocheck
  4. Certificado de Operador
  5. licencia de conducir A1 o A2
  6. Examen Médico
  7. Cursos Básicos : Primeros Auxilio, Manejo a la Defensiva y Riesgo Eléctrico
  8. EPP`s Básicos
  1. Póliza TREC
  2. Póliza Responsabilidad civil contra Terceros
  3. SCTR
  1.  Certificado de Operatividad

Ventajas del Alquiler

  1. Conservación de Capital

    A través del alquiler de maquinaria no se inmoviliza capital ni se adquieren grandes compromisos financieros, dejando capital libre para ser usado en otras inversiones

  2. Mantenimiento y Servicio Técnico

    Aló Maquinarias cuenta con un Servicio Técnico capacitado, cuya misión es preparar, reparar y mantener los equipos en condiciones óptimas de operación, tanto en taller como en terreno, velando siempre por el buen estado de la máquinas y la entrega de soluciones al cliente en el momento oportuno.

La principal finalidad de la motoniveladora es nivelar terrenos, y refinar taludes. Una de las características que dan gran versatilidad a esta máquina es que es capaz de realizar el refino de taludes con distintas inclinaciones. El trabajo de la motoniveladora suele complementar al realizado previamente por otra maquinaria de construcción, como excavadoras o bulldozers.

Ideal para aflojar superficies de agregados muy compactadas. Se monta en el bastidor trasero mediante el uso de abrazaderas de accesorio estándar. Los vástagos se remueven fácilmente y se puede hacer trabajo de desgarramiento con un solo diente.

Dimensiones: Ancho del corte 1.108 mm (43”) Profundidad del corte 304 mm (12”) Aumento de longitud 558 mm (22”) Cantidad de vástagos que se incluyen 7 Tamaño del vástago 19 mm x 76 mm x 431 mm (3/4” x 3” x 17”) Puntas Reemplazables

La hoja topadora lateral se utiliza para remover, retirar, o ambas cosas, material desplazado debajo de barreras protectoras en carreteras. La hoja topadora lateral se instala en lugar de la vertedera estándar. El ángulo y la inclinación se controlan hidráulicamente mediante los controles de la vertedera estándar. La hoja topadora lateral se puede usar también para quitar maleza de zanjas poco profundas y alcantarillas.

Dimensiones: Ancho 1.219 mm (48”) Alto 279 mm (11”) Alcance 2.515 mm (99”) (según el modelo) Peso 450 kg (1.025 lb)

El contrapeso se monta en la placa frontal de la motoniveladora y provee equilibrio para los accesorios montados en la parte trasera, a fin de proporcionar mejores tracción y estabilidad.

Dimensiones: Peso 363 kg (800 lb) Aumento de longitud 406 mm (16”)