• ✉ info@alomaquinarias.com
  • ☎ (01) 258 0339 ✆ (01) 99 429 1756

Verified

Empresa Verificada

Number #1

Supplier in Peru

Leading Provider

Of construction Solutions

Nosotros

Nosotros

Aló Grúas Maquinarias SAC tiene un crecimiento orgánico y diverso que comenzó en el 2008. Lo que nos impulsó desde un inicio (hasta hoy en día) fue cumplir con la necesidad de diversificar maquinaria pesada y grúas a público en el Perú de manera práctica, rápida, eficiente y sin necesidad de que nuestros clientes deban pagar un precio altísimo por estos equipos.
Como empresa peruana, siempre nos hemos empeñado por otorgar servicios de alta calidad a nuestros clientes y entendemos que trabajar con marcas de gran trascendencia nos ayuda a garantizar nuestros servicios. Por ello, desde el año 2011, Aló Grúas Maquinarias SAC comercializa con empresas localizadas en los Estados Unidos y China para conseguir maquinaria nueva, probada y de las mejores marcas. Siempre asumimos todos los retos en cada etapa.
No solo alquilamos gruas y maquinaria pesada. Nuestra experiencia le ha otorgado a nuestros servicios el factor de calidez, pues somos un gran equipo de personas trabajando en conjunto y de manera muy cercana. Esto nos permite integrar en nuestros servicios el mantenimiento de los equipos, el transporte y un gran conjunto de operadores especializados en cada equipo y enteramente a su disposición.
Nuestra experiencia, afición a las máquinas y factor humano son características aliadas necesarias para cumplir todos los requerimientos que usted nos presente.

oficina alo gruas - 35kb
Oficina alo gruas2-80kb
Oficina alo gruas2-80kb

MISIÓN

Trabajamos para que el alquiler de grúas y maquinaria pesada sea mucho más accesible (económica y materialmente) para las personas.

VISIÓN 

Ser íntegros al servicio de la sociedad y los primeros al otorgar alquileres de bajo costo.

“Nuestra pasión por las maquinas, conjuntamente con nuestra experiencia. Son aliados necesarios para cumplir exitosamente sus futuros proyectos”.

Top